Pequeñas historias para primeros lectores
18.70€ (IVA incluido)
Sinopsis
Los temas de cada cuento y la perspectiva desde la que se tratan dichos temas, abren una puerta a áreas fundamentales en la educación de nuestros hijos como son la educación medioambiental y el respeto al entorno y a la diversidad, la educación para la paz y la igualdad, y también a valores más puntuales como la justicia, la solidaridad, el afecto, el respeto, la comprensión, la generosidad, la integración, el amor por los animales o los hábitos saludables, por mencionar algunos de los valores a través de los que intentamos que los niños se conviertan en adultos de bien y en personas socialmente adaptadas, que conocen y respetan su entorno y aplican estos principios de respeto a su relación con sus semejantes.
Cada cuento toca alguno de estos temas a través de historias con animales, con lenguaje sencillo y una rima que les da musicalidad y atrae la atención del joven lector. Al final de cada historia, unas actividades cortas, fáciles y amenas, rematan el conjunto, como un refuerzo que permite una posterior reflexión sobre los temas fundamentales y también la expresión libre de las opiniones o los puntos de vista del niño frente a dichos temas.
Las actividades son abiertas y admiten cuantas variaciones y ampliaciones estés dispuesto/a a llevar a cabo con tus hijos o alumnos: se pueden hacer pósters, murales, collage, dibujos, redacciones… las posibilidades son infinitas.
Esta obra que se ha hecho para fomentar el amor por la lectura y el desarrollo de la comprensión lectora, hoy por hoy una de las bases de nuestro sistema educativo.
Autor
Blanca Pardo
Ficha técnica
| Título: |
Pequeñas historias para primeros lectores |
| Autor: |
Blanca Pardo |
| Precio: | 18,70€ |
| Fecha de publicación: | 2008 |
| ISBN: | 978-84-9700-439-8 |
| Medidas: | 24×17 cms |
| Encuadernación: | Tapa blanda |
| Páginas (número): | 180 |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.